viernes, 7 de marzo de 2014

He regresado

Después de un parón de publicaciones he regresado, para algunos esto del blog es una tontería, incluso uno me ha dicho que soy patético, pero como todo en la vida a mi me resbala, miro a un lado, sonrío y sigo caminando.
La razón por la que empecé a escribir fue porque quería contarles mis experiencias y que sepan que son parte de mi vida, ya que en algunas de ellas estarán presentes, y en otras que se sientan identificados, porque las cosas que me han pasado no son exclusividad mía obviamente y estoy seguro que cuando leen las historias empiezan a recordar hechos que les han sucedido, mi deseo es que cuando lean las historias creen las mismas sensaciones que siento yo al recordarlas, de alegría sobretodo, aunque se que algunas les ha sacado alguna lágrima, y como dijo alguien recordar es volver a vivir, pues me gusta volver a vivir.
A pesar de las criticas por mis faltas ortográficas, o por el mal uso del lenguaje o de las comas o puntos, o porque a alguien le parecía absurdo esto de escribir un blog, eso no fue lo que me hizo dejar de escribir, como lo he dicho antes eso me da igual, recibía las criticas constructivas de buena onda y trataba de corregirlas y a las otras les sonreía y pasaba de frente, en fin. El motivo real fue la falta de tiempo, tenía muchas actividades que hacer y no me sentaba a escribir.
Espero escribir mas seguido, talvez no todos los viernes como solía hacerlo, pero trataré de que se entretengan un rato con mis historias, que también son las suyas o vuestras como quieran que lo escriba jajajaja.
Por cierto, se que esto puede incomodarle un poco, pero agradezco infinitamente a mi esposa porque sin ella me sería imposible escribir.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario